alve-gasolina-1-sentido-verde-Rotax-Max-Evo-magickart-válvula-anti-volver
Rotax

Válvula 1 Sense Green Sensex Max Evo

By buying this product you can collect up to 1 loyalty point. Your cart will total 1 point that can be converted into a voucher of 0,10 €.

14,99 €
Tax included
Last items in stock

Resumen: ¿Por qué esta válvula es crucial?

La válvula verde "1 Significado" es un componente vital del circuito de combustible de Rotax Max evo. Garantiza que la esencia circula solo hacia el carburador, lo que impida la desactivación del circuito durante las fases de aceleración o frenado abrupto.

• Rendimiento: Una fuente de alimentación constante es un motor que no se somete a "agujeros" a la aceleración.

• Confiabilidad: Protege su bomba de gas, evitando la retroalimentación de presión indeseable.

- Especificaciones técnicas.

Rasgo Especificación
Tipo Válvula antirrecimiento (1 significado)
Color Verde
Compatibilidad Todos los modelos Rotax Max evo
Marca Brp Rotax (Parte genuina)
Función Pressure maintenance Fuel circuit

💡 truco de michel

"Nunca juegue con la calidad de esta habitación. Una válvula" adaptable "de extremo bajo se puede bloquear firmemente en la posición cerrada o pasar la gasolina en ambas direcciones después de unas pocas horas de calefacción. Mi consejo profesional: Al instalar, asegúrese de que la manguera se inserte en toda la longitud de la punta de la válvula. Si tiene problemas para presionarlo, remoja la punta de la manguera en un poco de agua caliente (especialmente sin aceite o grasa para lubricar, puede deslizar la manguera con las vibraciones). "

❓ FAQ SEO (Preguntas frecuentes)

P: ¿Cómo puedo saber si mi válvula está defectuosa?

R: Si observa que su motor está luchando después de una inmovilización, o el nivel de gasolina en la manguera transparente se reduce al tanque de ralentí, es que su válvula ya no funciona su válvula de retención.

P: ¿Hay algún sentido de montaje?

R: Sí, es imperativo. La válvula tiene una dirección de paso. El flujo debe ir desde el embalse al carburador. Compruebe la marca o la dirección interna antes de apretar sus collares.

FR374.029
2 Items

Specific References